martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevos Procesadores

AMD

AMD ha presentado esta semana una de esas novedades que pasará desapercibida para la gran mayoría de usuarios, pero que muy posiblemente terminaremos utilizando ‘a ciegas’. Se trata de nuevos modelos de la familia de procesadores denominada AMD R-Series, que llegan pensando en el mercado profesional como CPU de tipo SoC y con la eficiencia como bandera.
En esta primera tanda se han presentado tres CPU que responde a los nombres RE464X, RE272X y RE264X, y cuyas características os dejamos a continuación. Se trata de un conjunto de procesadores sencillos pensado para el procesamiento masivo de datos aunque teniendo muy en cuenta el consumo energético, donde ciertamente ofrecen unos valores muy interesantes: mientras otras CPU de corte profesional suben hasta más de los 100 vatios TDP, las AMD R-Series se sitúan en 35 vatios con un interesante modelo más sencillo de 17.


Intel

Desempeño inteligente y visuales impactantes al máximo. Obtenga un desempeño de primera línea para sus tareas más exigentes con un procesador Intel® Core™ i7 de cuarta generación. Para una diferencia que pueda ver y sentir en HD y 3-D, multitarea y multimedia, el procesador Intel Core i7 de cuarta generación es ideal para todas sus tareas más exigentes.


Pase sin dificultades de una aplicación a otra con la capacidad de multitarea inteligente de la tecnología Intel® Hyper-Threading1. Asómbrese con un incremente automático de velocidad cuando lo necesite con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.02. Disfrute de sus películas, fotografías y juegos de manera fluida y sin dificultades con una serie de mejoras visuales incorporadas. No se necesita hardware adicional3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario